Angry Birds cumple 5 años en el mundo de las App

Luego de una larga travesía de la compañía Rovio con su juego Angry Birds, el que ayer cumplió 5 años en el mundo de las App y que claramente se lo celebraron por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo nivel que se hizo totalmente optimizado para que no hubiera ningún error en el momento que fuera disfrutado por los usuarios, cabe señalar que estos niveles no fueron totalmente realizados por la compañía, sino que contó con la ayuda de varios usuarios.

Angry Birds

Lanzados en el 2009, Angry Birds se inicia en varios sistemas operativos para poder ganar audiencia, aunque esto fue totalmente exitoso ya que el juego era verdaderamente adictivo y que animaba a ser compartido por su diferente público de todas las edades, los cuales han mantenido una gran estadía todos estos años acrecentando la cantidad de jugadores que se suman día a día para disfrutar la diversión que nos otorgan los pajaritos.

Por otra parte la compañía ha destacado que sus usuarios ya han lanzado 600.000 millones de aves en total, por lo que se puede comprobar la gran actividad que han tenido sus usuarios a jugar diariamente dicho juego.

Las diferentes versiones de Angry Birds están disponible en iOS, Android, Windows Phone y uno que otro que se pueda escapar, porque además los propios usuarios desarrollan aplicaciones hacia a otros sistemas operativos que no se han lanzado.

¿BirdDay en vez de Birthday?

Así lo ha hecho Rovio en varias versiones de sus juegos, además ya han comenzado a cambiar los estilos clásicos del videojuego por los de navidad, ya que estamos en fechas de que lo hicieran.

Por ahora la compañía lo que le queda es trabajar más y en vez de hacer más versiones, debería optimizar las que ya tiene. Se ha comprobado que la compañía ha estado en un déficit a comparación de su año pasado, ya que han pasado de ganar 80 millones de euros a menos de la mitad, como consecuencia cerraron uno de sus estudios.

Fuente | Cadenaser

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios