Aniversario: Muerte de Selena Quintanilla.

0331_CCLO_selenas

En el día de ayer se cumplió el 19 aniversario del trágico fallecimiento de la famosa cantante Selena Quintanilla y, como es de esperar, la red se ha llenado de artículos y diversos homenajes en su nombre; sus fans alrededor del mundo, pero muy en especial en América Latina y el Caribe, no han dudado un solo momento en expresar su eterno cariño haciendo honor y manteniendo viva su memoria.

Como todos ya saben la noticia de la muerte de la que fuera la reina indudable del Tex Mex, Selena, impactó a todo el mundo un viernes 31 de marzo del año 1995. La joven intérprete de tan solo 23 años de edad fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar quien le propinó un disparo en la espalda; Saldívar y Selena presentaban con antelación problemas en las relaciones de trabajo y la joven se proponía a terminarlas definitivamente el día de su brutal asesinato.

La muerte y el posterior legado de Selena Quintanilla se dejan sentir hasta nuestros días. Su música alegre de contagiosos ritmo, su característica belleza Latina y la terrible e inesperada forma como terminó su vida ha contribuido a crear un icono más en la cultura popular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios