Antonio Gritón aporta su arte para Negra Modelo

Antonio Gritón es un artista poco convencional, ya que su arte más que atrapar en sus cuadros lo que cualquier persona puede ver en una simple fotografía, él plasma su arte imprimiendo directamente sus sentidos, logrando así proyectar, sentimientos asociados a las imágenes abstractas, plasmadas en sus obras de arte.

La cervecería Negra Modelo se ha dado a la tarea de pedirle a 6 grandes artistas del momento, que diseñen una botella cada uno, para dar un total de 6 botellas con el arte plasmado de un artista independiente, y entre los 6 artistas se encuentra ‘Antonio Gritón’, quien aportara su genialidad parar crear una de las 6 botellas de edición especial de Negra Modelo.

Con la edición especial de las 6 Botellas con diseño artístico, Negra Modelo quiere demostrar que la Cerveza y el Arte si pueden combinarse, siempre y cuando no se exceda de la bebida. Además de que siempre se ha asociado el Arte con el vino y el champagne, y que quienes suelen disfrutar del arte y de esas bebidas en conjunto, suelen ser gente de la alta sociedad.

Independientemente de quesee trate de una campaña para crear el diseño de 6 botellas de edición especial, Negra Modelo a dado un buen ejemplo, recordándonos que el Arte puede ser apreciado por cualquier persona y no solo por gente de la alta sociedad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antonio Gritón es un artista poco convencional, ya que su arte más que atrapar en sus cuadros lo que cualquier persona puede ver en una simple fotografía, él plasma su arte imprimiendo directamente sus sentidos, logrando ……