Aparecen videos sobre fatal accidente de Monster Truck desde el frente

Monster Truck fatal accidente visto desde el frente

El fatal accidente ocurrido en Chihuahua durante el AeroShow 2013, tuvo varios vídeos aficionados, en donde muestran al Monster Truck perdiendo el control, para terminar por saltar sobre la barrera de contención y arrollar al público presente en esa zona. Los medios de comunicación de principio dieron a conocer cifras que no concordaban entre si entre las publicadas por varios periódicos online, pero ya pasado varios días de tal tragedia se dio a conocer una cifra que parece ser supuestamente más precisa, 9 muertos y hasta más de 60 lesionados.

Este caso parece estar plagado de irregularidades, la primera se basa en que supuestamente al piloto se le practico en el lugar de los hechos, una prueba de alcohol, y dio positivo, pero al llegar al hospital se le volvió a practicar la prueba de alcohol y esta vez dio negativo. Además en el vídeo no se le ve titubear durante el primer salto, previo al que ocasiono el fatal accidente. Se dice que el piloto alerto a los promotores sobre las condiciones inseguras de la pista, ya que no contaba con el mínimo de seguridad requerido para ofrecer tal espectáculo, como por ejemplo la altura de la barrera y que se encontraba gente a nivel de pista, donde no debería haber. Mientras tanto al piloto se le sentencio auto de formal prisión preventiva, mientras se mantiene aun en juicio por el suceso, siendo a él a quien los promotores acusan por el accidente.

En este vídeo se puede ver como pierde la conciencia el piloto al golpearse la cabeza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fatal accidente ocurrido en Chihuahua durante el AeroShow 2013, tuvo varios vídeos aficionados, en donde muestran al Monster Truck perdiendo el control, para terminar por saltar sobre la barrera de contención y arrollar …