Aplicación de Android Wear copia interfaz del Apple Watch

El 9 de septiembre de este presente año, podíamos ver como Apple lanzaba al mercado su nuevo smartwatch, el iWatch o Apple Watch, como le quieran llamar. Ahora en la actualidad ya un desarrollador para el Android Wear ha creado una aplicación para poder obtener la apariencia del reloj inteligente de Apple, se llama WearFace y es una gran aplicación que toda persona puede utilizar por su cómodo panel y sencillez.

WearFaces

Android nació con la idea de poder ser modificados por todos y gracia a esta “libertad” que ha dejado Google (por los momentos), las personas lo pueden modificar totalmente al igual pasa con sus versiones derivadas, como lo es Android Wear, se pueden crear aplicaciones para poder modificar su apariencia al cien por cien, como se ha comprobado con esta nueva que ayuda a obtener la interfaz creada por Apple.

WearFace está disponible en la Google Play de los smartwatch que contengan Android Wear y que es totalmente gratis, a su vez asegurándole al usuario obtener varias visualizaciones de su dispositivo para crear una mejor imagen y/o poder tener una interfaz mucho más cómoda que la tradicional.

Es un gran hallazgo de este desarrollador en copiar exactamente las interfaces de otros sistemas operativo, aunque esto no quiera decir que la de Android Wear es mala, sino que a veces se necesitan aires nuevos.

iOS vs Android Wear – ¿Quién ganará la batalla?

Es una batalla al igual que en los móviles, que aunque iOS haya dominado totalmente el mercado en los anteriores años, Android ha evolucionado en estos meses y se ha hecho en obtener una mayor porción en él.

Por ahora sólo queda esperar que el Apple Watch sea lanzado y poder debutar contra todos los relojes inteligentes de la competencia.

Fuente | Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios