Apple comenzará con la fabricación del Ipad de 12,9 pulgadas a mitad de año

Hace un tiempo que se está escuchando fuertes rumores acerca de que Apple podría estrenar este año un nuevo IPad con una pantalla de ni más ni menos 12,9 pulgadas, el cual será una versión profesional con el cual muchas personas podrán trabajar con él, por ejemplo los de diseño gráfico. Ahora, según la información del sitio de noticias Bloomberg se ha confirmado que Apple comenzará con la fabricación de este nuevo modelo a mitad de este año y será presentado en el mercado meses después.

Ipad 12,9 pulgadas

Este encaja justo con los anteriores rumores que se habían escuchado que apuntan a una fecha bastante parecida para la llegada del producto, pero según Apple han tenido problemas con el encargue para la producción de las pantallas de 12,9 pulgadas a los proveedores, ya que la idea era comenzar con la producción de este dispositivo en las próximas semanas.

Pese a estos problemas, el lanzamiento de este nuevo IPad será en una fecha bastante cómoda para Apple y sin retrasos, con lo cual se sigue manteniendo la ilusión de lanzar la tableta lo antes posible, ya que hay muchos fanáticos ansiosos por este aparato. Lo que si no sabríamos decirles es sobre sus detalles técnicos ya que todavía no se ha dicho nada, pero según unos rumores este nuevo aparato podría llegar a contener un lápiz para poder dibujar sobre la pantalla, lo cual es más que seguro que Steve Jobs no lo habría aprobado ya que esto es algo fuera de lo común para esta compañía.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que este súper IPad aparezca en el mercado, aunque seguro su precio no será económico, pero que de seguro lo valdrá, ya que como todos sabemos esta compañía nunca defrauda con sus productos debido a su gran calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios