Apple consigue su mayor registro de ventas

El 2014 ha sido un año fantástico para las compañías de teléfonos inteligentes, consiguiendo altísimos niveles de ventas. Esto principalmente a la creciente demanda que existe sobre los dispositivos inteligentes. Nadie quiere quedarse fuera de la ola tecnológica que está cubriendo a la mayor parte del mundo.

iPhone 6

Una de las compañías que siempre brilla es Apple, la cual ha marcado su registro de ventas más elevado durante el último trimestre del pasado año. La época de navidad y año nuevo ocasiona un incremento en las ventas para todas las compañías de teléfonos inteligentes, pero Apple sin duda fue una de las más favorecidas, consiguiendo vender una gran cantidad de iPhones 6 y 6 Plus y un total de 69,3 millones de smartphones.

Lo cierto es que hay un dato realmente sorprendente sobre las ventas de Apple y es que por primera vez en la historia de la compañía de los de Cupertino, se han vendido más iPhones en China que en los Estados Unidos. Los asiáticos han logrado han adquirido el 35% de los terminales vendidos durante el último trimestre de 2014. Cifras que reflejan un importante incremento con respecto al 22% de hace un año.

En el país norteamericano, se vendió alrededor del 24% de las unidades producidas, registrando una decaída con respecto al 29% de la temporada anterior. Los nuevos iPhones, son los más demandados del mercado y no es una sorpresa, luego de que tantos usuarios demandaran a Apple pantallas de mayor tamaño. China que recibió éstos dispositivos tiempo después que Los Estados Unidos y otros países, ha logrado superar las ventas de forma casi inmediata y deja claro a la compañía de la ‘manzanita’ que la nación asiática tiene uno de los mercados más prometedores del mundo.

Hay que seguir atentos a la evolución de las ventas de Apple durante los próximos meses en el territorio chino.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios