Apple lanzará próximamente su cadena de televisión para iOS

Luego de que Apple haya anunciado su acuerdo con la cadena de televisión HBO, el servicio de televisión de Apple está muy cerca de ser posible. El fabricante de IPhone está en negociación con algunos proveedores para poder ofrecer a sus clientes una gama de 25 canales para que ustedes puedan disfrutar. Se espera que el lanzamiento sea a partir de otoño, según dicta el diario estadounidense  Wall Street Journal.

Apple

Esta cadena de televisión que contará con 25 canales, tendrá entre ellos a Fox, ABC y CBS y va a estar disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS, tanto así como el IPhone, IPad,  y Apple tv.

Por el momento la compañía ha estado negociando con grandes compañías televisivas para que se las incluya dentro del paquete de Apple, algunas de ellas fueron Walt Disney, CBS, Twenty-First Century Fox Inc, además de otras firmas de gran nivel como ESPN, FX, etc. Como han notado, lo que Apple busca es incorporar dentro de su paquete de canales una buena gama de firmas que sean de buen nivel y que sean variadas.

Según  lo que se comenta en el periódico, el precio del paquete de canales de Apple rondaría los 30 a 40 dólares mensuales y se estima el anuncio para Junio, mientras que el lanzamiento oficial será en Septiembre.

El portavoz de Apple ha comentado que no hará ningún tipo de comentarios sobre cualquier rumor que se escuche, así como también lo harán las compañías CBS y FOX.

Realmente será muy bueno este proyecto para aquellas personas que disponen de iOS ya que podrán disfrutar de los mejores programas de Tv desde cualquier lugar y con la mejor comodidad. Todo es cuestión de esperar unos meses más para así ver de qué se trata esto que de seguro nos va a interesar.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios