Apple nos trae la versión 8.1.3 de iOS

Apple hizo el lanzamiento oficial a últimas horas del día de ayer de una nueva versión con una amplia serie de mejoras, estamos hablando de la versión 8.1.3 de iOS la cual ya se encuentra disponible para ser descargada por aquellos usuarios de la afamada compañia. Esta nueva versión sería el tercer parcheado oficial para el iOS 8.1 y el sexto en lo que respecta al lanzamiento de iOS 8.

Apple nos trae la versión 8.1.3 de iOS

El nuevo iOS 8.1.3 de Apple nos trae una amplia serie de mejoras

Son muchas las mejoras que trae consigo esta nueva versión del sistema, y es obvio que cuando se trata de Apple no deja por debajo los grandes ni más mínimos detalles, dado a que siempre se ha mostrado en parte preocupado por la opinión de usuarios. He aquí una lista de las mejoras y actualizaciones que trae el iOS 8.1.3:

  • Primeramente se han hecho una serie de modificaciones para la optimización en la instalación de nuevas actualizaciones del sistema en cuanto al espacio libre y necesario para ello, un problema que aquejaba a los usuarios con una memoria de almacenamiento interno en su dispositivo Apple de 8GB o de 16GB, ya que practicamente su ya muchos de ellos se sumaban a la tarea de borrar largas listas de archivos en sus terminales iOS para poder hacer uso y provecho de los updates del sistema.
  • En esta nueva versión se ha corregido el bug a la hora de ingresar las contraseñas FaceTime y en Messages.
  • Se corrigen algunos problemas con la app SpotLight con respecto al sistema de gestos para la modalidad de multitareas de los iPad.
  • Se añadieron nuevas opciones dentro de la configuración para la limitación en cuanto a la funcionalidad de iDevices, en la gestión de pruebas.

Ya muchos sabrán que el iOS 8.2 se encuentra en fase beta, y no estaría lejana a estar disponible, por lo que de momento Apple seguirá ofreciendo lo que pueda con estos nuevas actualizaciones del sistema, por lo cual te recordamos que ya la versión 8.1.3 de iOS se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos con iOS 8, y desde luego esto incluye al iPhone 4S, al iPhone5 y 5C, iPhone 6 y su versión 6 Plus, toda su gama en iPad y no por menos aquellos iPods de 5º generación.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios