Apple Pay se expandirá a Europa muy pronto

Los sistemas de pagos siempre serán muy importantes en la historia del ser humano, ahora en la actualidad todo es electrónico y cada vez más avanzado, ahora Apple lo ha querido cambiar de tarjetas a smartphone para que sus clientes puedan pagar con sus iPhone. Esta vez se han querido expandir a Europa con Apple Pay y se rumorea que llegará el primer semestre del año 2015, luego de que puedan arreglar acuerdos con varios bancos de los países que comparten el continente.

Apple Pay

El primer país donde llegaría la tecnología de pagar con el iPhone sería en Reino Unido donde se asegura que la compañía de Cupertino está haciendo acuerdos con una de las entidades más grandes en el ámbito bancario de ese país por lo que ayudará a agilizar el proceso en cuanto a la distribución del dispositivo de Apple Pay.

No todo figura de la manera que Apple quisiera pues que tienen un inconveniente con el banco, ya que ellos quieren pruebas de que sus sistema no será hackeado por activistas como ha sucedido con su aplicación en la nube con varios artistas y usuarios anónimos. El banco le ha propuesto que mejoren sus sistemas de seguridad para poder llegar un acuerdo y que no se convierta en un “medio” para que estos piratas electrónicos puedan infiltrarse en la información de las cuentas bancarias de los clientes.

Por lo que respecta podrían llegar a un acuerdo muy pronto ya que la compañía de Cupertino está apresurándose con esos toques de seguridad que le ha pedido el banco para que no hubiera “filtraciones”, más allá de eso se espera que sea un sistema totalmente seguro y rápido.

El sistema de pago de Apple Pay podría revolucionar las formas de pagos en el mundo entero, sólo se le tiene que dar un poco de confianza y tiempo para que pueda actuar correctamente, como lo han hecho las otras formas de pago.

Fuente | abc

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios