Apple podrá llevar productos a Cuba

Luego de todo lo que a sucedido entre Estados Unidos y Cuba, desde Apple han informado que ahora es posible que varios productos e incluso software puedan llegar legalmente y de forma oficial a la isla para su venta.

Debido a la mejora de relaciones entre Cuba y Estados Unidos las regulaciones legales de exportación de productos se a vuelto, podríamos decir, más flexible y a la vez accesible para varias compañías. Apple es probablemente una de varias las cuales están empezando a tomar a Cuba como un nuevo posible mercado para aterrizar con sus productos.

Cuba

Si ingresamos al sitio web oficial se puede ver en la parte de la política de comercio global que hay varios países con legislación especial, en un apartado hay un titulo el cual dice claramente “Apoyo al pueblo cubano” En esta parte podemos ir viendo la gran cantidad de cambios que afectaran a sus productos, esto fue sancionado el 16 de enero por el Departamento de Comercia de Estados Unidos.

Desde Apple comentan que gracias a la decisión que tomo el gobierno para autorizar la venta de varios productos, ahora las relaciones con Cuba serán mucho más fáciles, aunque todavía falta camino, pero es una forma de comenzar con el pie derecho después de tantos años en conflicto.

Fuente | Dinero en imagen

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios