Apple prepara evento para el 24 de Febrero

Apple es una compañía la cual siempre se le ha conocido por lanzar al mercado buenos y grandes dispositivos, por lo que el público siempre está a la espera de cualquier evento que hagan. Se ha conocido que están preparando un evento para el mes de Febrero, donde podrán lanzar y anunciar varios dispositivos. Se cree que podría verse en presentación la MacBook Air 12, la nueva edición de computadoras de la firma estadounidense y quizás el Apple Watch en un modelo con mayor avance que el que se observó en el mes de septiembre.

Apple

El evento se programó para el 24 de Febrero, en el que ya se tiene información que se desvelará gran parte de la información del Apple Watch, dado que en el pasado evento de hace unos meses, no se dijo mucho sobre éste. El CEO de la compañía, Tim Cook estaría hablando sobre la interfaz del dispositivo, composición a nivel de hardware y gran parte de todas las funcionalidades que tendrá, las cuales se rumorean que serán muchas. Se está esparciendo el rumor que se podría lanzar a mitad de año o en el mes de Abril o Mayo en Estados Unidos.

En cuanto a la nueva MacBook Air 12 se anunciarían algunos extras del dispositivo portátil. Esta nueva edición podría tener un coste hasta de 1,000 US$ y sería solo una versión más compacta de la MacPro Book de 13 pulgadas, además tendría extras de gran interés para los fanáticos de la compañía.

¿Otro dispositivo podría ser anunciado?

Los de Cupertino, siempre han impresionado a su público por lo que no se descarta que puedan anunciar otro dispositivo adicional, aunque lo que tendría el enfoque principal lo tendría el Apple Watch y la nueva MacBook Air 12.

Por otra parte se tiene en cuenta que también estarían guardando algo de tecnología para el MWC del 2015, que se realizaría del 2 hasta el 5 de marzo.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios