Apple prepara la llegada de su nueva actualización iOS 8.3

Dentro de poco se vendrá la nueva actualización del sistema operativo de Apple, iOS 8.3, el cual incorporará un nuevo método para realizar llamadas mediante el asistente virtual Siri. Este te permitirá el manos libres así como otras cosas más entre ellas, las nuevas opciones para las contraseñas de iTunes.

iOS 8.3

Según unos rumores se puede decir que gracias a esta nueva actualización se podrá realizar llamadas mediante Siri, una forma más práctica de poder comunicarse.

Esta nueva actualización se encuentra en el período de prueba para que el día de su presentación no haya ningún tipo de problemas. Además, como hemos dicho anteriormente, se podrá realizar llamadas mediante el asistente virtual, Siri, y cuando tú quieras puedes poner la opción de manos libre con tan solo decir “Oye, Siri”, aunque esto último puede ser posible en el caso de  que el dispositivo se encuentre conectado a una red eléctrica. Otra cosa que hay que decir, es que al asistente virtual se le añadirán nuevos idiomas.

Una cosa muy buena que se va a ser posible con la llegada de la nueva actualización iOS 8.3 es que tendrás la opción de elegir si poner o no contraseña a iTunes en caso de adquirir una aplicación gratuita, esto es solo en este caso, no se puede en caso de que sea paga.

Otra de las características más destacadas de esta nueva actualización es que se incorporarán una mayor diversidad de emoticones. De esto ya se había comentado hace tiempo que el Consorcio Unicode quería añadir más ya que reconocían que los emoticones que se encontraban actualmente no tenían diversidad racial. Debido a esto se comenzaron a incorporar nuevos iconos para incluir a todas las poblaciones y no dejar a ninguna excluida. Esto se pudo lograr gracias al trabajo de dos ingenieros, uno de Google y otro de Apple, quienes editaron una propuesta para poder incorporar estas nuevas figuras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios