Apple presenta su nueva MacBook de 12 pulgadas

En la conferencia que llevo a cabo Apple se presento lo que seria la próxima MacBook, la cual solamente tendrá un peso de 900 gramos. Que ademas tiene una Retina Display con 12 pulgadas y tiene una resolución máxima de 2304 x 1440, en cuanto a la batería se a mejorado de forma considerable y durara 30% más de lo que anteriormente lo hacia.

El teclado y el track pad tienen un diseño totalmente nuevo, lo que hará que la misma sea mucho más liviana y a la vez sea bastante más delgada. El diseño del juego track pad tiene sensores de fuerza los cuales permiten al usuario dar clic en donde sea, a la vez tienen una respuesta háptica lo que da un tacto uniforme y a la vez una enorme sensibilidad.

MacBook-12-pulgadas

La nueva batería es realmente sorprendente ya que permitirá un uso constante de un máximo de 10 horas, ya que cuenta con un diseño también renovado evidentemente debido a la delgada carcasa de la MacBook. Por primera vez tendremos disponible un puerto USB reversible tipo C.

“Cada componente del MacBook revela una nueva innovación. Desde su diseño sin ventilador, la pantalla Retina ultra fina y el teclado completo, que es un 34 por ciento más delgado, hasta su novedoso trackpad Force Touch, el versátil puerto USB-C y el revolucionario diseño escalonado de la batería, el nuevo MacBook es el futuro de los portátiles.”

Cuando hablamos de precios, evidentemente al ser Apple no tenemos nada economico a simple vista, ya que el primer modelo de 256GB tendrá un precio de USD $1299 y en cuanto al modelo de 512GB el precio subirá a los USD $1599.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios