Apple presentó su nuevo reloj inteligente

La compañía Apple ha presentado su nuevo reloj inteligente, el cual no es sumergible al agua, pero contará con la posibilidad de realizar llamadas gracias a su micrófono que tiene incorporado. Si hablamos de precio, te contamos que el más caro ronda los 10.000 dólares.

Apple Watch

Este nuevo anuncio del Apple Watch es el primero si hablamos de nuevos productos, ya que el último fue el IPad en el 2010, además es el primer producto que la compañía lanza sin Steve Jobs.

Hasta el día de hoy no se habían dado a conocer las características de este reloj inteligente, el cual comenzará a ser comercializado a partir de abril. Este reloj tendrá la posibilidad de conectarse al IPhone y contará con diferentes tipos de captores y aplicaciones.

Una de las novedades más importantes de este Apple watch es que podrás realizar llamadas, ya que este incluye un micrófono incluido. Esto es algo que lo diferencia de los demás modelos ya que en los otros tenías la posibilidad de aceptar y rechazar las llamadas, pero no hacerlas.

Otra cosa muy especial de este reloj inteligente es que controla la salud del usuario, así como las pulsaciones, pero además, te puede avisar cuando estas mucho tiempo sentado.

Algunas de las aplicaciones que incorporará este Apple watch son twitter, Instagram, Apple Pay, Siri, Uber y Wichat, entre otras más.
Como hemos comentado recién, cuenta con Apple Pay, una billetera electrónica que en los estados unidos se está comenzando a utilizar mucho. Además la podrás usar para ver las noticias y conectarse a las distintas redes sociales.

Una de las cosas con la que Apple sorprendió a muchos es que este reloj inteligente estará conectado al IPhone no solo mediante el Bluetooth sino que también por Wifi.

En cuanto a la batería tenemos que decir que tiene una duración de aproximadamente unas 18 horas.

Ahora, si hablamos de sus precios tenemos que decir que dependen de cada modelo, ya que encontramos al modelo sport que tiene un precio de $349 USD el de 38mm y $399USD el de 42 mm.  El modelo Apple watch de acero costará entre $549 USD y $599 USD y puede superar los $1000 USD dependiendo de la malla que elijas. Por último encontramos al modelo más caro, el Watch edition, el cual está compuesto por oro 18 quilates y tiene un precio de $10.000 USD.

Apple watch

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios