Apple tiene patente para móviles flexibles

Luego de que le aprobaran 29 patentes a Apple éste año 2015, el servicio gubernamental que la aprobó, desveló los nuevos planes (no intencional) que tiene la compañía de Cupertino, Estados Unidos para sus productos, ya que una tenía por nombre “Dispositivos electrónicos flexibles” lo que deja sospechas sobre lo que podríamos ver dentro de la nuevas tecnologías que tendrán los iPhone, iPad y otros dispositivos que ellos quieran aplicarle.

Apple

Al parecer Apple pudo crear una patente muy diferente a las demás para que se la aprobaran, esto significa que podrían crear un dispositivo totalmente flexible y con mayor durabilidad que los anteriores fabricados. Claramente se estarán abriendo hacia un nuevo mercado laboral en el cual les puede ir muy bien.

Una de las características de la patente es que podrá doblar al dispositivo tanto afuera como adentro, esto con el propósito de agigantar la flexibilidad. También se utilizaría para usos como el apagado automático de la pantalla y otros que verdaderamente ofrecerían más comodidad al usuario que lo estaría utilizando.

Aunque no todo es color de rosas ya que esto puede afectar la calidad de imagen como ya ha pasado en otros dispositivos, un ejemplo claro sería el LG G Flex 2 que fue presentado en el CES 2015 que tuvieron que arriesgar su perfecta resolución por implementar esta característica flexible. Pero esto no quiere decir que Apple con la patente de “Dispositivos electrónicos flexibles” no vaya a tener una solución a éste problema.

¿En que ayudaría a los usuarios que los iPhone sean flexibles?

Lo primero que ayudaría es que con cualquier caída no se dañen como se está acostumbrado a tomarlos, por lo que la flexibilidad soportaría los impactos de largas caídas no intencionales, por lo que ya sería un primer beneficio.

Además no deberíamos estar preocupados por si nuestro iPhone se dobla como les sucedió a muchos con el iPhone 6.

Fuente  | Yucatan

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario