Aquí les traemos como será el nuevo HTC One M9 Plus

La empresa HTC presentará el próximo 9 de abril su nuevo dispositivo HTC One M9 Plus, un dispositivo que supera en tamaño a su hermano, One M9. Por el momento se estima que este Smartphone se comercialice de forma reservada en el país asiático, pero de igual manera no se descarta la posibilidad de su llegada a Europa.

one m9 plus

El día de la presentación se podrán aclarar varios detalles, los cuales se los estaremos presentando aquí. Igualmente se han filtrado algunas características de cómo será este hermoso dispositivo y se los hemos traído aquí.

Este nuevo modelo cuenta con Lollipop y Sense 7, además dispone de una pantalla bastante grande de 5,2 pulgadas. Como hemos dicho antes, esto hace que su tamaño sea claramente más amplio que el One M9, ya sea tanto como grosor, anchura y altura. Para que vean la diferencia, el One M9 Plus cuenta con un tamaño de 150.9 x 72.5 x 10.15 mm y el One M9, 144.6 x 69.7 x 9,61 mm.

En cuanto al cuerpo del dispositivo podremos ver las mismas cosas que en el One M9, como sus altavoces frontales y la cámara. Lo que sí, desaparecerá la franja negra. Una de las cosas que claramente lo diferencia del modelo base es que contará con un botón de huellas dactilares, para una mayor seguridad.

Además de esto, en el One M9 Plus se le ha buscado la forma de mejorar la cámara trasera ya que contará con una cámara dual de 20.7 megapíxeles X 2.1 megapíxeles.
En cuanto a la parte interna del dispositivo se les ha hecho un par de mejoras ya que se le ha añadido un procesador Media Tek de alta gama, el MT6795 de 64 Bits y GPU Rogue G6200. Además contará con una memoria interna de 32 GB y 3GB de RAM.  Además de todo esto, podemos decir que cuenta con una batería de 2840 mAh, lo cual es lo suficiente para poder mantener la gran pantalla durante varias horas, la cual tiene una resolución de ni más ni menos 2560 X 1440 píxeles.

Aquí les dejamos una pequeña muestra en video de una maqueta del M9 Plus para que vean como es su diseño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios