Aquí les traemos todos los precios del Samsung Galaxy s6 y s6 Edge

La espera llega a su fin, el nuevo Samsung Galaxy s6 y s6 Edge ya lo está disponible para su compra. Durante el Mobile World Congress 2015 que se realizó en Barcelona lo hemos podido tocar y saber algunas de las cuantas características con las cuales contará este gran dispositivo. Ahora, tras largas semanas de espera, ya está disponible para la compra en todo el planeta.

Samsung Galaxy s6

Luego de tanto insistir para que Samsung saque un nuevo dispositivo Galaxy ya lo podremos disfrutar, además es muy probable que se ubique entre los mejores Smartphone de todo el mundo, al muy común para la compañía. A comparación del modelo anterior se le ha hecho una serie de mejoras muy importantes, como su diseño, que tiene una combinación de aluminio y vidrio en todo el cuerpo, dándole su final al plástico que antes podíamos percibir en este modelo.

Ahora nosotros vamos a estar dándoles un poco de información en cuanto a los diferentes precios que podemos encontrar a la hora de comprar un Samsung Galaxy s6 y s6 Edge.

Para los precios del Samsung Galaxy s6 liberado podemos encontrar los siguientes precios:

  • Samsung Galaxy s6 32 GB: 699 Euros
  • Samsung Galaxy s6 64 GB: 799 Euros
  • Samsung Galaxy s6 128 GB: 899 Euros

En cuanto a los precios del S6 Edge son los siguientes:

  • Samsung Galaxy s6 Edge 32 GB: 849 Euros
  • Samsung Galaxy s6 Edge 64 GB: 949 Euros
  • Samsung Galaxy s6 Edge 128 GB: 1049 Euros

Además, las operadoras telefónicas ya sea Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, han lanzado sus precios para cada uno de estos modelos.

El modelo Galaxy S5 lo podemos adquirir con la compañía movistar a un precio que arranca en los 645 Euros o 21,5 Euros al mes durante 30 meses (el de 32 GB), mientras que el modelo Edge te costaría 795 Euros o 26,5 al mes.
Con Vodafone se puede adquirir en un único pago de va desde los 673 Euros o en tarifas de 22 Euros al mes durante 24 meses.
Con Yoigo se puede adquirir desde los 689 Euros o en tarifas de 25 Euros al mes durante 24 meses.
Con Orange podrás adquirir el S6 mediante un pago inicial de 99 Euros y 19 Euros por mes durante 24 meses, mientras que el Edge lo podremos adquirir con un pago inicial de 199 Euros y 20 Euros mensuales de igual plazo que el S6.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios