Aquí te presentamos el aspecto del Xperia Z4

En el Mobile World Congress nos hemos quedado sin la presentación de este novedoso teléfono de Sony. Hoy gracias a un renders se ha dado a la luz algunos de los aspectos de cómo será el Sony   Xperia Z4.

Sony Xperia Z4

Gracias a unos nuevos render se ha podido saber maso menos como será este nuevo modelo. Estéticamente sigue teniendo casi el mismo aspecto que los modelos anteriores, pero sin duda tendrá una gran evolución en cuanto a sus características internas.

Una de las cosas más llamativas de este nuevo modelo es que cuenta con un puerto MicroUSB en la parte inferior del teléfono y la misma no cuenta con ningún tipo de protección. Además en los costados podemos percibir una tapita donde se podrá añadir la tarjeta SIM y la MicroSD. Otra cosa que hay que aclarar es que el altavoz en esta ocasión pasa a la parte inferior del teléfono y se elimina por completo los pines de carga magnéticos.

Las características que muestran estos Renders son idénticas a las del chasis del dispositivo que se ha dado a luz la semana pasada, ya que como se podía ver contaba con un puerto USB en la parte inferior sin ningún tipo de protección, en el costado contaba con una tapa que no se sabía para que era pero ahora si ya sabemos y además la ausencia de los pines de carga magnéticos.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo se lanzará este nuevo modelo Sony, pero muchos aseguran que posiblemente sea cuando se estrene la nueva película de James Bond, “El agente 007”, producida por Sony Pictures. Esta película se estrenará el 6 de noviembre y se dice casi con exactitud que podremos ver en esta película al protagonista, James Bond, con este nuevo modelo de Sony.

Por ahora lo que podemos confirmar es que contará con un tamaño de 146,3 X 71,9 X 7,2 milímetros. El interior del dispositivo no sabemos muy bien con que estará conformado pero esperemos que cuente con el nuevo Snapdragon 820.3 o 4GB. En cuanto a la resolución de la pantalla va a ser entre el FullHD y el QuadHD .

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios