ASUS Nexus Player – ¿El próximo televisor de Google?

Aunque actualmente el enfoque del mundo de la tecnología es en los dispositivos móviles, como tablets, smartphones, smartwatch… Muchas empresas no han perdido la idea de desarrollarse en otros campos, Google ha de estar explorando estas posibilidades y que por lo cual podría lanzar un nuevo televisor inteligente que funcionaría con Android L, una novedad que aporta una gran curiosidad.

ASUS Nexus Player

Hace pocos días un portal filtraba datos de un nuevo dispositivo, todo era normal… Pero su pantalla lo cambiaba todo, ya que según la información este nuevo “terminal” tendría un tamaño de 31” y otra de 23” lo cual es muy poco convencional para tratarse de algo “móvil” por ello se ha rumoreado que podría tratarse de un nuevo dispositivo llamado ASUS Nexus Player.

Este nuevo televisor sería inteligente y no posee una pantalla touch o táctil, podría conectarse con una gran porción de los dispositivos que tengan Android –pero será de la 4.4 KitKat y superiores, es lo más probable- e incluiría un procesador que sería fabricado por Intel de cuatro núcleos, con memoria RAM de 1 GB. En la parte del almacenamiento no se ha pensado maximizarlo demasiado, ya que sólo tendrá 8 GB y no se ha confirmado de que podría ponerle una memoria MicroSD (Google seguro no pondrá este último extra).

ASUS Nexus Player – ¿Muy cerca del Android TV?

Podría ser una apuesta para realzar dicho sistema, pero por lo que han dicho varios portales de importancia, podría no ser así y que estaría dirigido a ser un dispositivo para realzar la Play Google o tienda de Android en los televisores, con el objetivo de proporcionar al usuario una manera de poder leer libros, escuchar música e incluso algún día podremos ver un servicio como Netflix.

Todavía es un periodo muy temprano para sacar conclusiones sobre dicho dispositivo y es algo que Google no ha dejado que se filtre en grandes proporciones.

Fuente | GFXBench

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios