AT & T y TerreStar Formalizan Acuerdo y sacan Nuevo SmartPhone

Smartphone Terrestar

Smartphone Terrestar

AT & T gracias al acuerdo que pactaron con la Empresa TerreStar, con su nuevo Modelo de SmartPhone podrán brindar Servicio de Telefonía Satelital a los Usuarios de la Red Celular de AT & T.

Es decir que cuando un teléfono de la compañía de AT & T se quede sin cobertura de señal de la red de la misma compañía, entonces el teléfono tomara estomáticamente la señal de el Satélite de TerreStar lo que nos da una gran capacidad de Cobertura de servicio , claro esta el caso que la señal de satélite tiende a fallar debajo de puentes o túneles.

Este teléfono Híbrido además de Captar señal de tipo convencional de Celular, también puede captar la señal satelital, y otra ventaja es el echo de ser un Celular tipo Smartphone, por lo que cuenta con herramientas que suelen tener este tipo de Celulares.

Fuente.

Washingtonpost

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AT & T gracias al acuerdo que pactaron con la Empresa TerreStar, con su nuevo Modelo de SmartPhone podrán brindar Servicio de Telefonía Satelital a los Usuarios de la Red Celular de AT & T. Es decir que cuando un teléfono de …..