AutoInput: un plugin para tener más opciones Android

De los creadores del plugin AutoVoice, viene una nueva aplicación por parte de ellos, se llama AutoInput y es un plugin que proporciona nueva funcionalidades para manejar de manera automática nuestro dispositivo. AutoVoice se trata de un plugin para crear comandos de voz en nuestro Android, con ello podemos manejar el Smartphone o Tablet nada más con la voz, lo cual impulsa mucho el uso de nuestro dispositivo ya que no hay necesidad de hacer muchos pasos para que se ejecute una determinada función o aplicación.

Con AutoInput ocurre algo similar pero enfocado en otros aspectos, sirve para un Tasker provisto por el mismo desarrollador. AutoInput agrega nuevas funciones al sistema operativo de Android así tenemos un dispositivo mucho más automatizado de lo que ya puede venir con Android de fábrica.AutoInput: un plugin para tener más opciones Android

Existen otras opciones en la Google Play pero el problema es que no todas son compatibles para varios dispositivos Android, por lo que el desarrollador de AutoInput ha decidido traer una aplicación con una gran compatibilidad para cualquier Android, así que como primera opción tienes ahora un automatizado de Tasker gratis desde la Google Play y lo mejor es que la aplicación no requiere que el usuario sea Root, por lo que no hay nada que perder en probar la aplicación. Y como otra ventaja, la aplicación es fácil de manejar y no hay que tener un gran conocimiento sobre este tipo de aplicaciones ya que con facilidad se puede emplear cualquier función de AutoInput.

Puedes descargarte la aplicación gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, recuerda que para utilizarla requieres de la aplicación Tasker para poder funcionar, y como antes mencionamos, no es necesario ser root y nada más esa 1,3 MB por lo que en el espacio no te afectará.

AutoInput para Android 

Tasker para Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios