¿Barack Obama el representante del cambio o un simple comunista?

Barak Obama-United States-Politics

El presidente de E.E.U.U. Barack Obama actualmente se encuentra en su segundo mandato de 4 años, a quien desde un principio desde antes de su primer mandato, siempre se le vio con un rostro sonriente, y prometía convertir a E.E.U.U. en una nación mejor que nunca, con más empleos para los norte americanos, y una libertad de expresión mucho mejor. Pero a lo largo de sus más de 4 años de mandato, ha hecho o apoyado ciertas leyes, que contradicen totalmente su forma de comportarse públicamente, como por ejemplo, siempre dice que está dispuesto a mejorar el estilo de vida de los inmigrantes, y que apoya cualquier medida en contra del maltrato contra los indocumentados, pero la realidad es que parece que durante el mandato de Barack Obama se han expulsado mas indocumentados que nunca. Además de que al parecer ha apoyado actos de censura contra la libertad de expresión e incluso estuvo de acuerdo con la detención de el dueño de Megaupload Kim Dotcom (Kim Schmitz) al cual un escuadrón de varios agentes armados del FBI lo sacaron de su casa en Nueva Zelanda, para dicho operativo hicieron uso de helipteros y el escuadrón de agentes entro a la fuerza a su casa, portando armas de alto poder, tratando a Kim Dotcom, como si fuera un narco traficante peligroso.

Otro de los actos tachables que a cometido Barack Obama, es la de colocar un sistema clandestino de espionaje mundial, al cual llamaron PRISM, dicho sistema recolecta datos privados de usuarios alrededor del mundo, enviados por empresas como Facebook, Yahoo, Apple, y recientemente Google, y muchas otras más. Entre los datos que las empresas le envían a PRISM se encuentran correos privados, grabaciones de sesiones de chat, preferencias de navegacios, y varios otros datos privados, y lo peor de todo es que esa recopilación de datos no solo es para usuarios norte americanos, pues recopila datos a nivel mundial, por lo que el gobierno de Barack Obama, se pasa por alto las leyes de los otros países del mundo, con la escusa de que hacen eso para hacer un mundo mejor.

Entrevista a Wozniak (co-fundador de Apple) donde habla sobre el sistema PRISM

Irónicamente Barack Obama está convirtiendo a E.E.U.U. en una copia burda, de la Rusia comunista de los años 60s.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de E.E.U.U. Barack Obama actualmente se encuentra en su segundo mandato de 4 años, a quien desde un principio desde antes de su primer mandato, siempre se le vio con un rostro sonriente, y prometía convertir a……