Barcelona podría despedir a Luis Enrique

El mejor equipo del mundo para muchos y que ha tenido una mala temporada es el Barcelona, donde puede mencionarse que este gran equipo, no pueda dejar de tomarse en cuenta donde ha tenido una mala temporada, a pesar de que se encuentra en buena posición en la table. Por esto mismo es que tenemos que señalar que la llegada a la institución del entrenador Luis Enrique ha causado muchos problemas al grado de que salieran una serie de complicaciones con respecto de una posible marca de Messi al Chelsea.

luis enrique

Sin embargo, es preciso señalar que al momento de querer hablar sobre todo esto, ahora se dice que si hay otro mal resultado, lo que provocará es hacer qu eeste jugador, terminé por salir o que la marcha de Luis Enrique sea el mejor motivo haciendo que el equipo busque nuevas soluciones. Algunos creen que los entrenadores de la Masía serían una buena opción para sustituirlo pero debemos decir que ahora todo esto sigue sinedo una serie de rumores, , que no puedes dejar de tomar en cuenta, cuando se trata de hablar de un equipo que nos ha envuelto en muchos rumores.

barcelona

Es así que Barcelona y Luis Enrique es una de las grandes noticias del mundo del fútbol. Por esto mismo es que ahora al hablar sobre Messi, Luis Enrique y hasta el mismo Pique debemos decir que también tuvo muchos problemas con el actual entrenador blaugrana.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. argos7 dice:

    Menuda sarta de estupideces…. ¿Y si Luis Enrique continúa?¿y si lo hace Messi hasta dentro de bastantes años?¿Rectificarán ustedes? ¿Esto es periodismo?¿Rumorología?¿Recorta y pega?¿Seguidismo de webs anti-Barça?¿Triángulo de las Bermudas?¿Necesito escribir este bulo para pagar mi casa…?