Best Buy nos trae las características del Moto E (2015)

Motorola es sin lugar a dudas una de las empresas que dispone de todas las gamas de celulares, ya sea de media y baja gama. Hoy en día, tras renovar el  Moto G (2014)), están a punto de sacar a la luz el nuevo Smartphone Moto E, un móvil de gama básica pero que será bastante completo.

Moto E 2015

Este nuevo Moto E que está a punto de ser lanzado dispondrá, según el negocio online  Best Buy, un hardware bastante mejorado en comparación con su procesador. Si vamos al grano este dispositivo contará con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, además un soporte para las redes 4G LTE y además dispone de 1 GB de memoria RAM. En comparación, el Moto G contaba con procesador Qualcomm de 2 núcleos, un modem 4 G y en lo único que coincidía con el nuevo modelo es en la cantidad de GB de RAM.

Las demás características de este nuevo dispositivo se sostendrán de igual manera, ya que contará con una cámara de 5 Megapíxeles sin flash LED, una memoria interna de 8 GB,  Bluetooth 4.0, ranura para la tarjeta microSD, una pantalla de 4,5 pulgadas la cual tendrá una resolución QHD de 960 X 540, y otras cosas más. Algunas de las cosas en la cuales se realizaron algunos cambios en este nuevo modelo es en la cámara frontal, la cual dispondrá de una resolución VGA, y otro de sus cambios son los altavoces frontales duales, los cuales serán quitados por un solo altavoz en la parte superior del móvil.

El precio de este nuevo modelo será de unos 99 dólares, el cual es un precio bastante elevado ya que estamos hablando de Smartphone que dispone de Android 5.0 Lollipop y el hardware que ya hemos especificado anteriormente.  Para los países Europeos se espera que el precio de este dispositivo sea de 99€ ya que se espera una conversión del 1 a 1.

La fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado, pero se asegura que no faltará mucho para el mismo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios