Bicicleta Lamborghini de 32 mil dólares

Capturas-de-tela37

Si hablamos de lujo, la marca italiana Lamborghini siempre es una de las marcas que sale a relucir por sus autos deportivos de gran poder y bella estética  pero muy pocos podrían relacionar a esta marca con una bicicleta.

Si eres de los que no son capaz de imaginar una bicicleta Lamborghini, entonces sigue leyendo para que conozcas más detalles de este bólido italiano de 2 ruedas que cuesta la increíble suma de 32 mil dólares y que es una edición limitada de tan solo 50 piezas que solo pueden ser adquiridas en la pagina BMC o en la de los distribuidores autorizados de Lamborghini.

Es lógico pensar que las bicicletas no es el mercado buscado por la elegante marca italiana y los que lo piensan así están en la razón, pero Lamborghini se embarco en el diseño y creación de estas 50 bicicletas por una razón; su 50 aniversario, que no solo trajo el impresionante “Veneno” la nueva generación de su buque insignia del que ya tendré oportunidad de hablarles. De hecho Lamborghini hizo una alianza con el desarrollador y fabricante suizo de bicicletas BMC, para elaborar el diseño más elegante de bicicleta que la marca italiana podría ser capaz de elaborar por la módica cantidad de 32 mil dólares.

Claro que la bicicleta esta dotada de la elegancia, el diseño y la precisión que Lamborghini le imprime a sus autos de súper lujo, para comenzar basta saber que el cuadro de la bicicleta esta realizado en fibra de carbono casi irrompible y las vestiduras de asientos y manillares del manubrio están realizados de piel de altísima calidad. Entre sus características más destacadas podemos ver que la bicicleta de Lamborghini esta dotada de 22 cambios que serían suficientes para poder lidiar en todo momento con cualquier terreno que se nos presente.

La bicicleta tendrá el característico logotipo de Lamborghini en la parte frontal de cuadro justo debajo del manubrio en el poste central. Cabe señalar que no es la primera vez que la marca suiza BMC esta involucrada con Lamborghini en la fabricación de bicicletas, ya que hace más de un año la marca suiza lanzo 30 bicicletas edition Lamborghini pero de manera unilateral con la anuencia de la marca italiana, la gran diferencia es que en esta ocasión el fabricante es la misma casa Lamborghini y el que brinda el apoyo como marca es BMC, para la ocasión tan especial del 50 aniversario de Lamborghini que comenzaría con el lanzamiento de “Veneno” el nuevo súper deportivo de la casa italiana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hablamos de lujo, la marca italiana Lamborghini siempre es una de las marcas que sale a relucir por sus autos deportivos de gran poder y bella estética  pero muy pocos podrían relacionar a esta marca con una bicicleta…….