Bing da pelea a Google ya es segundo superando a Yahoo!

big_google_yahoo

Tan solo una semana basto para que Bing el nuevo buscador de Microsoft supera en búsquedas a Yahoo! al dejarlo atrás en lo que al numero de usuarios se refiere y ya le pelea a Google una parte del pastel de búsquedas por internet.

Un estudio de StatCounter Global Stats, que analiza el tráfico de sitios web, muestra también que Bing se ha hecho con un pedacito del mercado que comparte con su mayor rival, Google. El análisis realizado el pasado martes encontró que Google aun domina el mercado de búsquedas con un 71, 47%, mientras que Bing consiguió en apenas una semana el 16, 28% y Yahoo! se quedó en el tercer puesto al acumular apenas 10, 22%.

Estos datos se pueden deber a la amplia publicidad que Microsoft le ha dado a Bing en el cual se rumora ya han gastado la estratosferica cantidad de US$100 millones de dólares tan solo en lo que a la campaña publicitaria se refiere, superando 4 veces lo que Google invirtió el año pasado. Tratando de impresionar a los usuarios y para hacerse notar.

El heredero de Live Search de MSN, Bing anuncio que la versión definitiva solo se a liberado por completo en Estados Unidos y en el resto del mundo solo lanzo betas de lo que sera el buscador cuando este terminado, ya que planean hacerle mejoras de acuerdo a la ubicación geográfica de cada país.

Aunque habra que esperar para ver como se ubica el panorama general de lo que sera el futuro mercado de las busquedas que por ahora domina ampliamente Google y al que Bing quiere dar la pelea. Aunque por su parte Yahoo! asegura que el éxito temporal de Bing no es otra cosa que “interés temporal” que ha despertado el nuevo motor de búsqueda de Microsoft “afirmo Carol Bartz, CEO de Yahoo!”

Quien de estos 3 gigantes ganara la batalla de las Búsquedas por internet?

Google
Microsoft Bing
Yahoo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. mercc dice:

    te soy honesto ,ayer lo cale y no me gusto,ya sabemos que lo nuevo causa sensacion, pero abri 2 pestañas en mi navegador y puse en ambos buscadores la misma palabra y el bing chafeo con los resultados,claro esta en fase beta pero no me convence.
    dudo que por ahora supere a google…larga vida al rey !!!