Blackberry lanza al mercado la SecuTablet, la tableta de máxima seguridad

BlackBerry lanza al mercado su nueva tableta, la cual contará con el dispositivo Secusmart, la tecnología que hace mucho más seguro las cosas para evitar el espionaje a los clientes.

Blackberry SecuTablet

La empresa canadiense sigue trabajando en su nuevo proyecto, la SecuTablet, una tableta que contará con la máxima seguridad. Mediante esto buscará meterse en el mercado y hacerle competencia al poderoso Apple.

Junto con IBM y Samsung, BlackBerry hace su presentación en la feria CeBIT 2015, la cual se realiza en Alemania, la nueva Tablet e máxima seguridad. Este nuevo dispositivo se basa bastante en la Tableta de Samsung, Galaxy Tab 10.5 S.

Estamos hablando de SecuTablet, este nuevo proyecto de BlackBerry que cuenta con la mayor seguridad posible con el objetivo de evitar que los clientes tengan riesgos de espionaje. De esta manera las personas pueden utilizar Facebook, twitter, YouTube, WhatsApp, etc, sin el miedo de que lean tus conversaciones o que sepan de lo que estás haciendo.

Esta nueva tableta como hemos dicho anteriormente es muy parecida a la Tablet Samsung Galaxy Tab 10.5 S. y su precio será de aproximadamente unos 2.300 Euros. Como notarán su precio no es nada económico, pero debido a la gran seguridad que esta cuenta sería una buena inversión comprarla.

El objetivo que tiene esta compañía es poder hacerse de clientes de gran nivel, tanto así como empresas y gobiernos, ya que estos necesitan si o si de la mayor seguridad posible para evitar ser espiados. Lo único que queda es esperar para ver como reacciona esta tableta en el mercado. John Chen, CEO de BlackBerry desde el 2013 anda buscando ponerle un fin a los malos años que pasó la compañía y es por esto que con este nuevo proyecto busca cumplir con esto.

Esto es todo lo que podemos decir, ahora lo que queda es esperar para ver como repercute la SecuTablet en el mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios