BlackBerry planea lanzar un smartwatch

BlackBerry ha sido una prestigiada compañía a pesar del descenso que tuvo en sus ganancias y las reducciones de presupuesto que tuvieron que hacer por su perdida en el mercado contra su competencia, esta vez planean entrar al mercado de una forma diferente ya que no lanzarían una tableta, ni mucho menos un teléfono inteligente, se podría estar viendo en algunos años o posiblemente en “meses” a un smartwatch propio de esta compañía.

BlackBerry

La compañía estaría seleccionando diferentes prototipos para elegir a uno definitivo y poder desarrollarlo con el fin de poder realzarse en este mercado, para poder salvar la compañía que fue famosa por su famosa aplicación BBM o BlackBerry Messenger.

Todavía no se ha tenido ninguna información de cómo se podría visualizar el dispositivo en una versión final o al menos un posible boceto del dispositivo, lo que se está seguro es que la compañía estaría empeñando grandes fuerzas para poder dar una impresión frente a la prensa y sobre todo a el publico que lo presencie.

¿John Sims el autor de la novedad de BlackBerry?

El es un alto ejecutivo de la industria y hace unas horas terminaba de dar una conferencia en Las Vegas, anunciando que la compañía estaría creando dicho dispositivo y que además han dado el espacio a una nueva división que se encargaría de él.

Por otra parte también ha señalado que crearán unas gafas inteligentes, las cuales podrían estar muy influenciadas con el BlackBerry Messenger, esto se debe a la gran interacción que tiene con los usuarios hoy en día.

Los esfuerzo por esta empresa son grandes y que esta podría ser su última jugada para poder volver al mercado en el que ya estaban bastante cómodos y que por el gran éxito tanto de Android e iOS se vio derrumbado por las funcionalidades que proporcionaban estos.

Fuente | Indixer

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios