Bloquearon Kickass.so

Luego de que cierre de The Pirate Bay fuera cerrado, otra de las webs de descargas más importantes pasó por lo mismo. Estamos hablando kickass.so una gran web de descargas más utilizadas en el mundo.

Kickass.so

Luego de que la web The Pirate Bay haya sido cerrada Kickass.so se había convertido en el nuevo líder de los torrents en la red, pero todo cambio ya que hace días la página ha sido bloqueada.
Esta información fue confirmada por  Torrent Freak quien dice que la web con dominio de Somalia ha sido bloqueada.

Se ha comentado que la página tenía millones de visitas al mes, pero que luego con la caída de The Pirate Bay las compañías protectoras de los contenidos con derecho de autor se fijaron en Kickass.
Por el momento lo único que tiene bloqueado Kickass es su dominio .so, y que como ya ha pasado en sucesos anteriores la web de descargas buscará un nuevo dominio para poder seguir en la red. De igual manera la web tiene un dominio alternativo, el cual es kat.ph, el cual sigue en marcha.

Igualmente todavía no se sabe bien si la web de descargas más útil de los últimos tiempos volverá a la red. Una de las cosas que más enfurecen a las personas que son bloqueados por estas industrias es ellos piensan que bloqueando las webs se podrá combatir la piratería.

Kickass, la empresa más útil de los últimos tiempos es muy visitada debido a la gran segmentación en los tipos de descarga e incluso de contenido. La verdad que estas webs nunca tendrían que dejar de existir ya que facilitan las descargas a miles de personas.
Igualmente, como ya sabemos que The Pirate Bay ya no es lo mismo que antes y que Kickass está momentáneamente bloqueada les  queremos decir que hoy en día existen una gran cantidad de página alternativas para descargar torrents.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios