boicot de microsoft a firefox

Pues si microsoft no deja sus practicas sucias en contra de la competencia y ahora arremete contra firefox a sabiendas que en pocos años seria la opcion numero 1 para navegar aqui dejo la nota:

Una actualización de seguridad de un componente de Microsoft Windows instalada en millones de ordenadores hace una instalación cautiva de una extensión para Firefox en caso de tenerlo instalado en el equipo.

La plataforma de programación Microsoft .NET Framework, usada tanto por la propia Microsoft como por desarrolladores externos a ella es la culpable de la instalación de dicha extensión. Desde el último service pack para .NET Framework, MIcrosoft instala de forma deliberada y sin avisar de dicha extensión.

Lo más curioso es que desde Annoyances.org, afirman que dicha actualización lleva a Firefox una de las más peligrosas vulnerabilidades presentes en Internet Explorer: la habilidad de instalación de software de forma transparente al usuario desde sitios web.

Microsoft ha deshabilitado el botón desinstalar de la propia extensión por lo que para eliminarla tenemos que hacer lo propio desde el registro de Windows, una tarea cuanto menos, crítica.

por : Jesús Maturana

fuente:http://www.theinquirer.es/2009/06/01/microsoft-instala-de-forma-secreta-una-extension-de-firefox.html

pues si hay lo tienen microsoft instala sin tu concentimiento un archivo que abre un agujero en firefox haciendolo vulnerable y asi poder desacreditarlo, digo uno como usuario tiene el derecho de instalar y usar el software que a uno le pegue la gana,pero microsoft quiere usurpar nuestros derechos como siempre y imponer las reglas que le son favorables.

aqui dejo un enlace para que vean como quitar esa entrada:

http://annoyances.org/exec/show/article08-600

yo desde hace años nunca instalo actualizaciones de microsoft pues no me trago el cuento de que son para mejor pues yo he visto como incluso el equipo se alentaba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios