Brooke Greenberg una bebe adolecente.

Brooke Greenberg es una adolecente de 16 años que por alguna cuestion congenita no ha crecido en los ultimos 16 años pues tiene el cuerpo de un bebe.

Brooke pesa un poco menos de 8 kilos y mide 76 centímetros, no habla, pero muestra sus emociones a través de risa y gestos faciales y claramente reconoce a las personas.

todavía conserva sus dientes de leche y ha padecido varias ulceras perforadas pero a sobrevivido.

cuando a su madre le preguntan sobre su hija,prefiere decir que es un abebe de 16 meses para evitar dar una complicada explicasion.

podra esta niña tener la llave para la vida eterna? pues a pesar de su edad no envejece como los demas seres humanos pues solo le crecen las uñas y el pelo ,en cuanto a su cuerpo es como el de una bebe de m.

El doctor Walker, quien ha estudiado el ADN de Brooke en búsquda de una mutación genética nunca antes vista, cree que posiblemente en ella se encuentre el mítico gen del anti-envejecimiento y se pueda aislar. Y aunque sería controversial su utilidad para crear una élite de inmortales, por ejemplo, cree que al menos podría servir para astronautas que viajen largas distancias en el espacio en búsqueda de civilizaciones extraterrestres. “Aunque por ahora, todo es conjetura”.

dejo aqui un video:



fuente:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/En-Maryland-vive-Brooke-Greenberg-la-nina-que-no-envejece

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. fabiola dice:

    aprende a escribir es ADOLESCENTE!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brooke Greenberg es una adolecente de 16 años que por alguna cuestion congenita no ha crecido en los ultimos 16 años pues tiene el cuerpo de un bebe. Brooke pesa un poco menos de 8 kilos y mide 76 centímetros, no habla, pero…..