Burger King – ¿Regala smartphone en Estados Unidos?

Aunque muchos dirán que les parece muy en “broma o trampa” en Estados Unidos ya hay una compañía que comenzó a regalar dispositivos. Burger King inició una campaña publicitaria donde regalan smartphone y están acompañados del sistema operativo Android, lo cual es bastante sorprendente.

Burger King

Burger King es una cadena de hamburguesas que se extiende por todo el mundo y que es muy famosa en Estados Unidos. Ellos comenzaron a regalar dichos dispositivos por el lanzamiento de su aplicación en la tienda Google Play de Android, en donde se pueden conseguir cupones, direcciones donde encontrar estas cadenas de comida rápida y los menús que están disponibles.

Sorprendentemente los smartphone son de gama alta y la verdad que terminarán ilusionando a millones de usuarios ya que se pueden adquirir los siguientes dispositivos:

  • Motorola Moto X
  • Samsung Galaxy S3 y S4
  • HTC One M7
  • LG G2

Aunque esto únicamente se puede con la compra de una línea con las siguientes operadoras: Verizon, AT&T y Sprint.

Sin duda es una hazaña que se debería expandir mundialmente, aunque lamentablemente esto no se podrá y que únicamente estará disponible en Estados Unidos.

Burger King y sus asociados – ¿Qué ganan regalando dichos dispositivos?

Seguro es la pregunta de muchas personas y que además dirán que es algo demasiado arriesgado, ya que es una enorme cantidad de dinero, pero esto no es así.

Burger King como cadena de comida y tener esta promoción venderá mucho más hamburguesas, lo cual generará más ingresos. Por otra parte las operadoras telefónicas asociadas ganaran clientes por dos años, ya que esa es la condición, obteniendo a su vez: aumento de clientela y un usuario que pagará sus servicios por esos dos largos años.

Es un gran movimiento lo que han hecho estas compañías ya que a la final todos ganan.

Fuente | Gizmodo

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios