Burj Al Arab el hotel más caro del mundo

Burj Al Arab


¿Sería posible pasar unas vacaciones en el hotel  “Burj Al Arab  de Dubái?” Es con diferencia el hotel más caro del mundo, entre muchas de sus cualidades cuenta con un restaurante bajo el mar, nos permite dormir en una cama de más de dos metros y tener un mayordomo exclusivo las 24 horas del día como otro de sus grandes lujos y comodidades.  El poder disfrutar de largos paseos de arena blanca, de una absoluta e imperiosa tranquilidad e intimidad son otras de las cualidades más destacadas y buscadas  de este hotel.

El hotel  Burj Al Arab  solo tiene suites dobles, solo la suite real ya cuesta 28 mil dólares por noche. Respecto a su diseño, cabe destacar que su edificio fue construido de una forma de lo más original, tiene forma de velero y mide 321 metros de altura, muchas de sus paredes son de oro, incluye 8 restaurantes (uno de ellos submarino) tiene su propio parque acuático, cuatro piscinas, y sus habitaciones pueden llegar a medir 780 metros cuadrados.

En su interior tiene cantidades ingentes de mármol, sus paredes y pisos poseen incrustadas piedras preciosas del norte de Italia, también encontramos paredes forradas de terciopelo, mosaicos árabes, 8000 mil metros cuadrados de láminas de oro de la india, y unas 30.000 luces que hacen de este hotel un auténtico paraíso al alcance de muy pocos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios