Campaña contra compañía fascista de Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch es una marca de ropa de “prestigio” la cual es causal de polémica, dado a su política fascista, de contratar solo empleados de cuerpos perfectos; mandar a trabajar a la bodega a las personas con alguna incapacidad física; negar el empleo a mujeres musulmanas, porque usan la pañoleta en la cabeza.

Ademas ‘Mike Jeffries‘ el CEO de Abercrombie & Fitch ha declarado que en sus tiendas de ropa solo contratan a personas con físicos perfectos, porque “la gente bella atrae a gente bella” y aseguro que el objetivo de dicha compañía es “atraer a la gente bella” y que no tienen ningún interés en atraer a otras personas que no sean “bellas” o “cool” como muestra de ello Abercrombie & Fitch no fabrica ropa femenina de talla L, porque no quieren que su marca de ropa sea llevada por mujeres obesas.

Mike Jeffries

Tal parece que Mike Jeffries tiene algún tipo de trauma debido a su espantoso aspecto, pues no existe cirugía plástica que pueda componer su horrible rostro. Razón por la que tiene esa obsesión por atraer a la gente “bella”, ya que el es prácticamente un monstruo, al cual solo le cambiaría el rostro volviendo a nacer.

 

Greg Karber un joven creador audiovisual, ideo una campaña para “re-orientar” la estrategia de marketing de Abercrombie & Fitch, logrando que la ropa de esa marca en lugar de que sea llevada por gente rica y “bella”, sea llevada por gente sin hogar, o mas conocidos como vagabundos, los cuales muchos de ellos visten arrapos  La campaña consiste simplemente en regalar ropa de Abercrombie & Fitch a los vagabundos, y para ello creo un video donde explica la campaña y creo un Hashtag en Twitter llamado #FitchTheHomeless con el cual la gente puede unirse al movimiento en contra de una compañía evidentemente con ideales fascistas.

Fuente: Excelsior

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] Campaña contra compañía fascista de Abercrombie & Fitch […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abercrombie & Fitch es una marca de ropa de “prestigio” la cual es causal de polémica, dado a su política fascista, de contratar solo empleados de cuerpos perfectos; mandar a trabajar a la bodega a las personas con algu……