Canary el nuevo sistema inteligente de seguridad para el hogar

La seguridad siempre ha sido uno de los elementos más importantes en lo que se refiere a nuestro hogar o incluso en nuestra oficina, actualmente muchos edificios están utilizando nuevos sistemas infrarrojos y cámara de vigilancia para mantener la seguridad de sus viviendas. Pero con la llegada de la domótica a los terrenos de la seguridad han surgido nuevas e importantes opciones que facilitaran su instalación así como el control por medio de ellas.

Canary el nuevo sistema inteligente de seguridad

Uno de esos excelentes sistemas de seguridad de oda en la actualidad es Canary el nuevo sistema inteligente de seguridad que nos permite controlar una casa de una planta y tres habitaciones con una sola unidad, Canary posee un sistema de sensores y cámara que nos permitirá grabar y ver en tiempo real lo que sucede en nuestro hogar cuando no estamos a un costo bajo en comparación los tradicionales sistemas de seguridad.

Su uso es sencillo basta activarlo una vez salimos del hogar para que este se encargue de verificar con lo sensores de movimiento cualquier cambio de temperatura o movimiento en el hogar, informándonos de cualquier evento extraño que esté sucediendo así como pudiendo monitorear cualquier situación. Por si fuera poco Canary es un sistema inteligente que va aprendiendo del comportamiento común en el hogar evitando alarmas falsas y que nos roben tiempo en nuestras vacaciones.

En definitiva un sistema que debemos de tomar en cuenta si buscamos garantías de seguridad y calidad en su funcionamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La seguridad siempre ha sido uno de los elementos más importantes en lo que se refiere a nuestro hogar o incluso en nuestra oficina, actualmente muchos edificios están utilizando nuevos sistemas infrarrojos y cámara de vig…