Candy Crush obtuvo una ganancia de $1300 millones de dólares en 2014

Candy Crush, así se llama uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, gracias a la gran cantidad de niveles y estrategias hacen que el juego sea realmente adictivo.
Este juego es gratuito, pero no quiere decir que todo el juego lo es, sino que en el tendremos que gastar dinero ya que se pueden comprar diversas cosas para hacer más rápidos y fáciles los niveles. Debido a esto, muchas personas invertían dinero para poder pasar esos niveles que se les hacían imposibles, y así en el 2013 el juego recaudaba unos 500 mil dólares diariamente, una cifra realmente increíble para un juego. Una de las cosas indispensables por las cuales los usuarios de este juego gastaban su dinero era para conseguir nuevas vidas, más movimientos y algunas mejoras más.
Candy Crush Saga

Hace poco nos ha surgido la duda de cuánto dinero habrían gastado todos aquellos usuarios que se divierten diariamente con el Candy Crush y según los datos la app ha obtenido durante todo el 2014 un total de $1300 millones de dólares, las cuales se obtuvieron de las diversas compras que se pueden hacer en ella. Este dato ha sido confirmado por un diario inglés “The Guardian” es uno de los artículos. Esta cifra si la dividimos para sacar las ganancias diarias nos darían un total de $3,5 millones de dólares diariamente. Esta sería la suma total gastada por los jugadores del Candy Crush diariamente, una cifra realmente impresionante.
En la actualidad Candy Crush Saga se ubica en tercera posición al ser una de las aplicaciones con más beneficios para el mercado de los Estados Unidos, mientras que Candy Crush Soda Soga ocupa la sexta posición.

King, la empresa creadora de este juego, afirma que el Candy Crush representa gran parte de las ganancias que logra la empresa mensualmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios