Celebra el cumpleaños número 30 de Dragon Ball

Ya tenemos mucho tiempo transcurrido desde la primera ocasión en la que tuvimos la oportunidad de ver Dragon Ball, exactamente estamos hablando de 30 años, fue el creador Akira Toriyama quien se encargó de realizar la publicación oficial de la serie del pequeñín Goku quien tenía muchos amigos que juntos le ayudaban a recoger las esferas del dragón. Por medio de todas ellas tenías la posibilidad de pedir un deseo el cual sería cumplido siempre y cuando se encontrara dentro de la potestad del dios Dragón.

Estas aventuras de Goku se estuvieron publicando en Japón de forma semanal, se llegó a cumplir una cantidad de hasta 519 capítulos. El capítulo último que salió de esta popular serie tuvo lugar en el año de 1995, según las palabras del autor la historia de son Goku solamente estaba pensada que se realizaría para un año, sin embargo tuvo demasiado éxito y esto le llevo a tomar la decisión de dejarla aproximadamente un poco más de una década.Celebra el cumpleaños número 30 de Dragon Ball

El anime de Dragon Ball salió unos dos años después que se realizó el lanzamiento del manga, fue gracias a Toei Animation que tuvimos la oportunidad de poder ver las aventuras de Goku en la pantalla. Sin duda muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de crecer viendo Dragon Ball, y sabemos lo exitosa que fue la serie, cada vez que estábamos esperando con muchas ansias un capitulo nuevo, sin duda nos sentíamos demasiado emocionados.

La serie tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en un verdadero éxito, si habían algunas personas que no les gustaba disfrutar de las aventuras de Goku definitivamente eran muy pocas pues toda la acción que te ofrecían en sus intentos por salvar el mundo, reunir las esferas del Dragon o ganar un torneo de artes marciales eran algo único.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios