¿Cerrará Facebook?

Facebook-logo-1_png

Son muchos los analistas y estadistas webs que han pronosticado el cierre definitivo de la red social Facebook, pero ¿deben preocuparse los aficionados a esta red? Hoy en la sección de nuevas noticias te traemos las respuestas.

Con miles de millones de usuarios registrados Facebook es actualmente la red social más grande del mundo pero ya lo hemos visto en años anteriores: en el mundo virtual, al igual que el mundo real, impera la regla inherente de que todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar; Facebook parece no ser la excepción a la regla según los estudios publicados por el antropólogo ingles Daniel Miller dándonos a entender que  la caída de la red social es lenta pero inminente.

Miller basa sus teorías en diversos en interesantes puntos: por ejemplo establece que, tras 10 años en el mercado, el público  en ese entonces adolecentes que alimentaba la red con publicaciones periódicas es actualmente un público adulto poco interesado en esas cuestiones.

Asegura además que los jóvenes de hoy sienten más inclinación a usar otros medios sociales en los cuales no sea tan evidente la presencia de adultos y familiares para estar en contacto con los amigos.  Miller habla además de la alta presencia de molesta publicidad y de la gran cantidad de perfiles fantasmas existentes en la web cuyos usuarios han fallecido o bien han dejado de ingresar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios