Chile: Ya pueden cargar dólares en Paypal mediante una cuenta bancaria

Paypal es una pasarela de pago, de las más utilizadas al rededor del mundo. Sin embargo en Latinoamérica todavía seguimos teniendo varias carencias y complicaciones a la hora de utilizarla, pero poco a poco las mismas van desapareciendo, país por país. En este caso le llego el turno a Chile, ya que PayPal y Multicaja anunciaron que ahora se podrán cargar dolares en una cuenta de PayPal, pero ojo que no hará falta la tarjeta de crédito si no que podremos hacerlo directamente desde una cuenta de banco.

En cuanto al tipo de cuentas que están habilitadas para hacer uso de este beneficio son: la cuenta corriente, la de ahorro, la visa y la RUT. Evidentemente es una noticia muy buena para los chilenos debido a que ahora sera considerablemente más fácil poder comprar en sitios internacionales tales como DealExtreme, Best Buy, Riot Games, Play Asia, Spotify, iTunes, incluso comprando publicidad o pagando en los juegos de Facebook.

paypal-pagos-tiendas-fisicas

Hace un tiempo atrás ya se podía retirar dinero de Paypal directamente a una cuenta corriente, evidentemente este paso ya se venia venir y era a decir verdad algo considerablemente necesario. Ahora podemos tener absolutamente todo, retirar y cargar, por lo que manejar dinero en internet de forma segura es considerablemente más sencillo.

Muchos usuarios estarán contentos ya que en varios servicios hasta antes de esta noticia era necesario utilizar terceros para conseguir comprar ciertas cosas. Esto sucedía en la plataforma Steam para comprar juegos online, debido a esto entonces lo precios se elevaban levemente, ahora ya no hará falta terceras partes y no solo podrá ser más rápida, directa y simple, si no que ademas más barato.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios