Chris Brown intercede entre justin Bieber y Selena Gomez

ultimas noticias justin bieber

 Ya son muchos los famosos que han intentado reconciliar a la joven  pareja, pero las Ultimas noticias demuestran que se suman mas y mas famosos para hacer  de cupido y lograr asegurar la relación de Justin Bieber y Selena Gomez.

Como ya te informamos, también el famoso a Actor Will Smith había intentado interceder en la relación, sin mucho éxito, y como Demi Lovato que quiso ayudar a su amiga Selena sin lograr nada  de los jovencitos.

Nos ha llegado la información vía lavanguardia.com que el mismísimo rapero Chris Brown también esta en los paso de este par de tortolitos, d de modo personal sino que poniendo a disposición su caravana personal.

Todo sucedió en un camping al norte California, en el condado de Santa Cruz, y que mejor que tener a tu chica en un lugar cómodo y discreto, ese fue el papel de Chirs Brown, prestando su lujosa casa con ruedas, que de más está decir que mas allá de ser una caravana es todo lujo y glamour, te dejamos sus detalles, la caravana cuenta con un dormitorio de lujo, salón y cocina. Según nos han informado TMZ el precio  ronda los 1,5 y 2,5 millones de dolares, fueron pocos los afortunados de disfrutar de las instalaciones de la caravana, como el padre de Justin Bieber y sus guardaespaldas.

Pero no todo es color de rosas, si bien se sabe que los quieren hacer pública su relación, lo hace entre peleas y discusiones continuas,  y eso se deba ala inexperiencia en el terreno amoroso  por parte de estos dos jovencitos. Aunque no pueden vivir el uno sin el otro Justin Bieber y Selena Gomez son inseparables, mas allá de sus problemas amorosos, gracias a sus grandes amistades como Demi Lovato, Chirs Brown o Will Smith mas tarde o temprano este par de noviecitos  lograrás afianzar su relación y seguramente formarán una familia estupenda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] en Instagram fotos y agradecimientos a sus fans. Las personas cercanas a la actriz aseguran que Selena se encuentra completamente […]