Chris Martin opina acerca de las fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Las noticias más recientes acerca de la actriz Jennifer Lawrence han tenido que ver solo con sus fotos que se han divulgado en la web, fotos muy personales que han impactado en las redes sociales y que sirven de tema para los fanáticos de la joven actriz. Dado todo esto, el representante de Lawrence se ha expresado ante los medios referente a las fotos filtradas, haciendo recalco en que las fotografías son tomadas ilegalmente y que invaden la privacidad de la actriz.

Chris Martin opina acerca de las fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Recientemente los medios se han tratado de poner en contacto con el nuevo novio de la protagonista de The Hunger Games y este ha regalado su opinión personal a un conocido acerca de las fotos que han salido a divulgarse en toda la web sobre su novia. Chris Martin, novio de Jennifer, no se siente de ninguna manera molesto por las fotografías eróticas tomadas por la actriz, sin embargo expresa que siente indignado por que han venido de manera mal intencionada a violar la privacidad de su novia.

El conocido de Chris informa que el vocalista de Coldplay ha estado apoyando a Jennifer Lawrence en esta situación y que ha manifestado su opinión y lo que piensa al respecto sobre que su novia se tome fotografías de este tipo. Con el gran escándalo que se armó tras ser filtradas las fotografías de la actriz, los medios se proponen a difundir lo que la pareja opina al violar la privacidad de una persona. Chris Martin tan solo dio a entender que él apoya a su novia y se ha mantenido cerca, “A Chris no le importa si Jennifer se tomó fotografías desnuda, él está más preocupado por la invasión a la privacidad de su nueva novia. Toda la situación ha sido perturbadora y Chris ha sido un soporte para Jenn”, señaló el conocido del cantante.

Vía: Farandulista

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios