Chromecast se actualiza con nuevas aplicaciones y juegos para toda la familia

Chromecast se ha vuelto la mejor alternativa para las TV’s actuales. El invento de Google revolucionó nuestra manera de ver televisión y como cualquier usuario opinaría, Chromecast es uno de los mejores dispositivos de entretenimiento hoy en día. Pero Google no se queda hasta allí con su dispositivo, está del otro lado el soporte técnico para el software que se va actualizando cada tanto y además las aplicaciones para su sistema también se van actualizando y desarrollando nuevas.Chromecast se actualiza con nuevas aplicaciones y juegos para toda la familia

Lo nuevo que se viene para Chromecast son una serie de aplicaciones y juegos que se enfocan en el entretenimiento familiar. Para las aplicaciones ya no será uno sólo el usuario y los demás espectadores, igualmente para los juegos, que ahora vienen con su modo multijugador para que así todos los miembros puedan pasarse horas disfrutando a lo grande de las posibilidades de Chromecast.

De estas aplicaciones y videojuegos tenemos los siguientes:

Wheel of Fortune. Una entretenida rueda de la fortuna al puro estilo norteamericano.

Emoji Party. Una divertida aplicación que consiste en adivinar de qué película se trata con nada más ver emoticonos.

Just Dance Now. Un juego que se trata de bailar, excelente para hacer ejercicio.

Monopoly Millonario. El clásico juego de mesa que se incorpora a la pantalla de nuestra televisión.

Gracias al soporte de Chromecast para manejar dos pantallas, la de la televisión y del dispositivo sincronizado (Tablet o Smartphone), hay mayores posibilidades de entretenimiento a la hora de disfrutar de una partida. Se mejora mucho la jugabilidad ya que Android va más allá de una pantalla y se expande a dos, incluso pudiendo utilizar ambas pantallas para cosas diferentes.

Con estas nuevas aplicaciones que irán aumentando, el catálogo de entretenimiento de Chromecast se mejorará muchísimo, sólo es de esperar a que Google desarrolle nuevas.

Vía: elandroidlibre

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios