Cinco alimentos antioxidantes que ayudan a la piel

Para una mujer, una de sus prioridades es mantener lu piel lo más saludable posible, es por eso que vemos que vive sometiéndose a tratamientos de belleza que permite hidratar y revitalizar la piel. Pero esto no es algo fácil, pues muchas veces resulta bastante caro aplicarse estos tratamientos, y para quienes utilizan métodos caseros, en muchos casos no suelen ser efectivos, lo que lleva a una chica a frustrarse. Pero a veces, una dieta bastante saludable, permite no solo mantener nuestro organismo en óptimas condiciones, sino, que además, contribuye a la eliminación de toxinas de la piel, lo que llevan a mejorar la condición de esta. No solo hay que enfocarse en la dieta unicamente, también puedes mantener tu alimentación, pero tomando en cuenta ciertos alimentos en específico, que permiten mejorar tu piel, estos son grandiosos antioxidantes que harán que tu apariencia luzca saludable, linda y refrescante.

  • Uvas:

    Se ha comprobado que las uvas poseen en su composición el antioxidante revesratrol, el cual influye directamente en la eliminación de bacterias que son causantes del acné. El consumo de uvas tiene mejores resultados que los medicamentos para acné.

  • Cacahuates:

    Son alimentos ricos en vitamina B3, la cual tiene un efecto anti-inflamatorio sobre nuestro cuerpo. De la misma manera, entre sus beneficios, contribuye a la despigmentación de manchas no deseadas, mejorando la textura de piel y a su vez, el tono de la dermis.

Cinco alimentos antioxidantes que ayudan a la piel

  • Soya:

    Es un grano rico en genistenía, la cual, al ser untada sobre la piel, la protege del fotoenvejecimiento, el cual es causado es causado por la exposición a rayos UVB.

  • Tomate:

    Es una fruta con alto contenido de licopeno. Este contribuye a la producción de colágeno, lo que permite que la textura de la piel mejore bastante. De la misma manera, influye dentro de la reducción de daños a la piel que se relacionan con la aparición de arrugas.

  • Brócoli:

    Este vegetal contiene beta-carotenos, por lo que se considera beneficioso tratar la piel con extrato de brócoli, porque disminuye el enrojecimiento e hinchazón.

 

Cinco alimentos antioxidantes que ayudan a la piel

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios