Cinepolis Klic el nuevo servicio de películas streaming en México

Un nuevo jugador se une al juego de ofrecer plataformas de vídeos streaming en Internet, se trata de Cinepolis Klic, que es el nuevo servicio de películas bajo demanda de la famosa compañía de cine.

13678296095

Klic viene a competir en el mercado ya nutrido de servicios de venta, renta y suscripción de servicios de vídeo bajo demanda, en el mercado ya le espera competencia de Netflix, AxtelTV, Clarovideo de América Móvil, Yuzu, Vudu de Walmart y TotalMovie de Grupo Salinas.

Tampoco podemos olvidarnos del servicio de Sony Crakle que es gratuito y nos permite ver películas y series vía streaming aunque se soporta en mostrar anuncios en cada película programados cada cierto espacio temporal a lo largo de la misma.

Veremos entonces que le depara a Klic de Cinepolis que no la tendrá fácil  pues servicios como Netflix, Yuzu, TotalMovie y Clarovideo ya le llevan cierta ventaja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo jugador se une al juego de ofrecer plataformas de vídeos streaming en Internet, se trata de Cinepolis Klic, que es el nuevo servicio de películas bajo demanda de la famosa compañía de cine. Klic viene a compe……