Claves para un look de novio perfecto en 2018

novio


Aunque las bodas se celebran durante todo el año, no cabe duda de que la primavera y el verano son las estaciones del año favoritas para la mayoría de las personas para que tenga lugar su enlace.

Por eso estas fechas del año son ideales para hablar de las tendencias y estilos que arrasan en este momento. Hacer esto, hace algunos años significaba centrarse en la novia y su vestido. Pero hoy día, los novios tienen mucho más protagonismo que tiempo atrás.

¿Cómo elegir traje de novio? La respuesta está en el gusto del cliente

Las tiendas de trajes de novio destacan la gran importancia de personalizar las tendencias del momento con el gusto del cliente en temas de estilismo. En el mercado existe una gran variedad de trajes de novio, razón por la cual, no hay motivo para que este no se encuentre a gusto con el suyo.

Desde ese tipo de comercios se indica cuáles son las principales tendencias que se seguirán en el presente año para que el novio consiga un look perfecto. Este huye cada vez más del traje negro tradicional, apostando por un look especialmente innovador.

Aunque las tendencias son muy importantes, también lo es asesorar al novio teniendo en cuenta tanto sus preferencias como sus gustos, el estilo de la ceremonia, el protocolo que se haya elegido y los matices de moda que se estén siguiendo desde el sector.

¡Atrévete con el midi!

El midi se aplica a las prendas masculinas, recortando centímetros en el largo de la chaqueta y el pantalón. De esta forma surgen modelos como el semi chaqué. Se trata de opciones un tanto arriesgadas que quedan reservadas para novios estilosos, que se atrevan a seguir esta tendencia. Con respecto a los trajes para novio, gana terreno el corte “fit”, entallado y dejando a un lado el corte ancho y recto, más anticuado ya que se utilizaba especialmente hace décadas.

Los estampados están de vuelta

Vuelven los trajes de novios estampados, en una amplia diversidad de colores que dejan en un segundo plano a los clásicos (azul marino, gris y negro). Existe además la posibilidad de hacer interesantes mezclas entre pantalón liso y americana estampada en pata de gallo o espiga, logrando así un estilo vintage modernizado.

No hay que olvidar tampoco la importancia de los accesorios, ya que estos tienen la clave en la personalización del conjunto. Imperan los tirantes con cuero en vez de con pinza, zapatos personalizados de doble hebilla o corte Oxford, alejándose así del castellano clásico. Algunos expertos indican que en 2018 el novio huirá del corbatón, las corbatas tejidas o hiper satinadas.

Los trajes de novio a medida son siempre un acierto

Son varias las ventajas de contar con un traje a medida para novio, especialmente la posibilidad de elegir la forma, el largo, la hechura, los colores que más se adapten a quien lo va a llevar o los tejidos. Los diseños personalizados constituyen un acierto en comodidad y exclusividad, confeccionando la vestimenta perfecta para ese gran día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios