ClickBank ofrece oportunidad de negocios para Mexicanos

Clickbank

ClickBank es una plataforma de afiliados, en donde nos pagan una comisión por cada venta realizada de las empresas afiliadas a las que nos apuntemos desde ClickBank. Las comisiones van desde 1 dólar hasta más de 20 dólares por venta, y cuentan con un catalogo integrado por miles de empresas que ofrecen sus programas de afiliados.

Años atrás Clickbank tenía limitado sus métodos de pago, pues aparte de pagar por cheque, también pagaba por depósito bancario, pero era limitada la lista de países a la cual se podían enviar transferencias de banco, y claro está que no incluía a México entre esa lista, pero por fortuna ClickBank ya agrego la posibilidad de realizar transferencias a bancos de México por lo que ahora quienes somos mexicanos o tenemos cuenta en un banco de México, ya podremos trabajar completamente con ClickBank, aparte que es una de las pocas empresas que nos pagan cada 15 días en lugar de cada mes.

La opción de cobrar en cheque no es funcional en México, pues cualquiera que haya tratado de cobrar un cheque del extranjero, en algún banco de México o en una casa de cambio, se habrá podido dar cuenta de que es muy difícil encontrar quien nos lo quiera cambiar. Pues los bancos se niegan a cambiarlos cheques extranjeros, si el cuentahabiente no mantiene cierto promedio de saldo en su cuenta.

Una de las ventajas de ClickBank es que trabajan con programas de comisión por venta de productos sobre videojuegos, cosa que no es muy común poder encontrar quien nos pague por promover ese tipo de productos, aparte de que el nicho de los video juegos es de los más cotizados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ClickBank es una plataforma de afiliados, en donde nos pagan una comisión por cada venta realizada de las empresas afiliadas a las que nos apuntemos desde ClickBank. Las comisiones van desde 1 dólar hasta más de 20 dólare……