Club Nintendo cerrará dentro de pocos meses

Hace pocas horas, la firma japonesa, Nintendo ha anunciado que cerrarán su histórico club de más de siete años, el “Club Nintendo”  porque quieren reinventar el sistema y ofrecer algo mejor a los aficionados o leales clientes de la marca, que por medio de éste club pueden obtener monedas para cambiarlos por juegos descargables y extras que son de gran importancia para todo que tenga las plataformas de videojuegos de ésta compañía, por lo que es una total novedad de que sea cerrado después de estar tanto tiempo presente en el software de sus dispositivos especiales en videojuegos.

Club Nintendo

Segú Nintendo, ellos quieren ofrecer una mejor visión a ésta plataforma de canje,  claramente se conservaran  logros casi iguales, tales como: canjear los códigos en los videojuegos, trofeos dentro de los videojuegos, compras especiales y más. Pero ésta vez quieren que el usuario se motive aún más por alcanzar esos tipos de “logros” y estos sean más accesibles a él manteniendo el desafío que esto incluye.

No se ha desvelado todavía el nuevo nombre de la plataforma ni mucho menos cuando estará disponible en el mercado, solamente se ha informado que el Club Nintendo ya tiene fecha de cierre y será el próximo 30 de junio.

Aunque esto sólo les pasará a los usuarios que residan en Canadá y Estados Unidos, al parecer al resto de los países seguirá de igual forma, pero algo que le extraña a la comunidad de “gamers” es que el servicio tampoco estará disponible en la nueva plataforma, la Nintendo 3DS XL que estará disponible dentro de poco en el mercado.

La división de Nintendo encargada para éste trabajo, ha comentado que se esfuerzan al máximo para que los fanáticos y clientes de la compañía pronto tengan disponible en unos meses, un nuevo “sistema de canje” con más beneficios que el anterior y mucho más moderno.

Fuente | Vandal

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios