Coca-Cola Mix celebra el cierre de Live The Roof 2018 por todo lo alto

live the roof


Los amantes de la buena música seguro que conocen el evento Live The Roof, que ha hecho gala de una programación espectacular en la cual se han dado cita numerosos artistas para ofrecer a los más melómanos varios conciertos de gran altura. Y precisamente la altura aquí cobra importancia, puesto que estos encuentros musicales están pensados para realizarse en azoteas o terrazas que llevan la mejor música a un lugar atípico convertido en escenario de algunos de los mejores momentos de la temporada.

Es todo un lujo contar con grandes artistas del panorama musical nacional que ofrecen sus obras para el placer de nuestros oídos. La pena es que este circuito no dura para siempre y hace unos días se cerró esta última edición de Live The Roof organizado por Coca-Cola Mix. Como en las ediciones anteriores de la cita, la cual se lleva organizando desde hace ocho años, el espectáculo y las buenas sensaciones han marcado el desarrollo de la jornada.

En esta octava edición Live The Roof ha contado desde mayo a septiembre con un cartel perfecto en el cual se ha podido ver a muchos artistas de renombre de muy variados estilos. Este año 13 ciudades de España han podido disfrutar de varios conciertos y, como no podía ser de otra manera, el cierre fue espectacular tal y como la ocasión lo merecía. El final de esta temporada musical se celebró el pasado 10 de octubre y el lugar elegido para ello fue la terraza del Hotel NH Collection Casa Suecia de Madrid. Un sitio idílico con unas vistas de escándalo donde se pudo disfrutar escuchando la mejor música, dado que de quince artistas que conformaron el cartel de Live The Roof a lo largo de la temporada, siete estuvieron presentes en la capital para una despedida de alto nivel. No quisieron perderse esta gran despedida El Kanka, Carmen Boza, Arca, Alice Wonder, Kuve, Jurro con Jota, Full y Mikel Erentxun.

Cada uno de estos artistas se subió al escenario con energías y sin retrasos, deleitando al público presente con dos o tres canciones de su repertorio, además de alguna que otra sorpresa. Se creó un entorno mágico en el cual la personalidad de cada artista brilló con luz propia gracias a la creación de un entorno íntimo muy especial con pequeños conciertos en acústico que sorprendieron a todos los presentes.

Esta despedida del evento contó con Virginia Diaz como maestra de ceremonias, cuya particular voz sirvió para darle aún más intensidad a la presentación de los grupos y solistas, realizando un trabajo ejemplar. Jurro con Jota fue el primero en subirse al escenario y tras una majestuosa actuación le llegó el turno a Alice Wonder, una joven alocada y divertida que regaló unos momentos maravillosos. Tras ella aparecieron Kuve y Arco, y posteriormente la guitarrista Carmen Boza suscitó una gran expectación entre el público. En quinto lugar apareció el grupo sevillano Full. Los hispalenses también realizaron una gran actuación y en uno de sus temas les acompañó la vocalista de Kuve. Ya con la caída de la noche le tocó el turno a Mikel Erentxun que, entre otros temas, tocó su clásico “100 gaviotas” y para cerrar la ceremonia se presentó El Kanka, con sus letras y estilo inconfundibles.

cocacola mix

Lo que nació en Sevilla como unos conciertos al aire libre se ha convertido en un gran evento dentro del panorama nacional realizando encuentros en otras ciudades como Madrid, Barcelona o Donosti. En esta ocasión  Live The Roof ha contado con el apoyo de Coca-Cola Mix como una muestra más de la entidad de su apuesta por la música en directo. Este cierre de la edición de 2018 se ha materializado con un estilo alternativo único con el objetivo de que se transformara en un evento espectacular con la mejor música en acústico. No hay ninguna duda de que los organizadores han conseguido su objetivo por todo lo alto. Ahora solo queda esperar a la próxima edición de Live The Roof en el próximo año 2019.Advertisement

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios