Colombia gana el Miss Universo 2014

Ayer fue una de las noches más brillantes que el mundo habría podido ver, ya que se disputo el certamen de la belleza mundial. El Miss Universo 2014 es un concurso en donde 15 participantes luchan por una corona para llevarla a su país, para ello tendrán que pasar por distintas pruebas en las que evaluarán su belleza, inteligencia y demás características que sean cruciales a la hora de coronar a la mujer más hermosa que el mundo haya podido ver. Actualmente la ganadora del título es la bellísima modelo originaria de Colombia, Paulina Vega quien ganó a horas de ayer por la noche la sexagésima tercera del certamen de belleza.

Miss Universo 2014

Entre las cinco finalista podíamos encontrar a varias concursantes de gran estilo, por lo que era totalmente difícil predecir quien sería la ganadora. La quinta finalista del concurso fue Miss Jamaica, Kaci Fennel, la que era la favorita entre las cinco fue la primera en salir. Por otra parte luego le salía por detrás Miss Holanda, Yasmin Verheijen quien no se mostró tan feliz con la decisión que habían escogido el jurado.

A estas dos le seguían las siguientes tres: La tercera finalista fue Ucrania, Diana Harkusha quien portaba un vestido que la hacía notar muy elegante, reflejando su hermoso rostro y cuello.

La tensión seguía, cuando solo quedaba Estados Unidos, la señorita Nia Sánchez quien se demostró totalmente espectacular hasta con la respuesta que ofreció al jurado, pero esto no fue suficiente para impresionarlo.

Para terminar, nombran a Miss Colombia como la Miss Universo 2014, portadora de la banda y de la corona que tanto se esmeró por obtener, esto de la mano de la antecesora poseedora del título, la venezolana Gabriela Isler.

Por lo tanto la ganadora irá a recorrer el mundo con las diferentes misiones que tiene, llevando alegría y bondad a todos esos países que lo necesitan.

Fuente | El Universal

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios